¿Lo arrestaron por conducir bajo los efectos (DUI por sus siglas en inglés)? Usted merece la mejor representación posible. Llame hoy mismo para obtener una consulta gratuita sobre su caso al (510) 434-2700.
Las penalidades por conducir bajo los efectos pueden ser graves, desde perder su privilegio de conducir hasta considerables multas y posible encarcelamiento. Además, si usted ha tenido condenas previas por conducir en estado de ebriedad en los últimos 10 años, las penalidades son aun terriblemente más graves, incluyendo condenas de encarcelamiento obligatorias.
Por eso es imprescindible que se comunique con nuestro abogado con experiencia en casos de DUI, Francisco J. Vera, para que proteja sus derechos. La oficina de Vera Law Office ha llevado a cabo exitosamente cientos de casos por conducir bajo los efectos, y sabemos lo que se debe hacer para conseguir la desestimación de un DUI/DWI o para que reduzcan los cargos. Lo asesoraremos de las posibles penalidades a las que se expone y crearemos un plan de acción exhaustivo para litigar de manera agresiva su caso y asegurarnos que obtenga la representación que usted merece.
No espere mas, contactenos hoy mismo!