¿Lo están acusando de un delito mayor o un delito menor? No lo enfrente solo. Francisco J. Vera puede estar a su lado. Llame hoy mismo para una consulta gratuita sobre su caso: (510) 434-2700 o (707) 639-1313.
Si lo están acusando de un delito menor o un delito mayor, usted está enfrentando un caso serio que pudiera resultar en multas altísimas o una condena por mucho tiempo en la cárcel. Usted necesita inmediatamente representación legal por parte de un abogado defensor conocedor quien peleará firmemente por usted. De hecho, una representación legal firme y efectiva es fundamental en cada etapa de un caso por delito mayor o menor.
Francisco J. Vera es un abogado defensor con experiencia en delitos menores y delitos mayores quien se ha encargado de miles de casos de enjuiciamiento penal; asegurando desestimación de casos, reducciones, y absoluciones para sus clientes. Tiene experiencia en maximizar sus posibilidades de lograr un buen resultado al encargarse de su caso efectiva y agresivamente en cada una de las etapas del proceso.
Hemos estado a cargo de una gran variedad de casos incluyendo:
Delitos Mayores
- Agresión con arma mortal
- Agresión causando graves lesiones corporales
- Agresión contra agentes policiales
- Delitos Violentos
- Homicidio
- Delitos Sexuales
- Posesión o tráfico de drogas
- Delitos por portación de armas
- DUI como delito mayor (conducir bajo los efectos)
- Delitos no violentos
- Delito mayor por violencia familiar
Delitos Menores
- DUI (conducir bajo los efectos)
- Solicitar prostitución
- Hurto Menor / Robo en establecimiento comercial
- Violencia Familiar
- Quebrantamiento de una orden de prohibición
- Agresión y agresión corporal
La diferencia principal entre un delito menor y un delito mayor es el castigo – y las consecuencias colaterales. Por una condena por delito menor usted enfrenta hasta un año en la cárcel. Sin embargo, a pesar del tiempo relativamente corto en la cárcel por una condena por delito menor a comparación de una condena por delito mayor, es que podría tener otras consecuencias negativas tales como asesoría psicológica profesional obligatoria, multas altísimas, la pérdida del privilegio de armas de fuego, registro por delincuencia sexual, y la pérdida del privilegio de conducir.
Si a usted lo acusan de un delito menor o un delito menor, su libertad, su vida, y su reputación están en riesgo. Permítanos ayudarle.
¿Está listo para comenzar a preparar su defensa? Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener una consulta gratuita sobre su caso. (510) 434-2700 o al (707) 639-1313.
O MANDENOS UN MENSAJE