¿Enfrenta acusaciones de violencia domestica en California? Nosotros le podemos ayudar. Lláme hoy mismo para obtener una consulta gratuita: (510) 434-2700

Los cargos por violencia domestica son serios. Si lo condenan, podría tener que asistir a un tratamiento obligatorio para agresores, podrían prohibirle poseer un arma, podría perder su trabajo, su vivienda o si es inmigrante, hasta su estado de residencia legal. Quizá lo peor de todo, sería que le prohibirían tener contacto con la otra parte y sus hijos.

Desafortunadamente, las acusaciones por violencia domestica son complejas y difíciles de sobrellevar. Una vez que se ha llevado a cabo un arresto, y se han entablado cargos, el caso procederá aún si el/la que lo acusa retira los cargos; solamente el Estado de California puede retirar los cargos. Por eso es muy importante que usted obtenga ayuda desde el principio de un abogado defensor con experiencia en lo penal del área de la Bahía de San Francisco.

El abogado Francisco J. Vera con sede en Oakland-Fairfield le puede ayudar. Él sabe cómo investigar su caso para encontrar incongruencias en los testigos y posibles motivos ocultos, lo cual pudiera resultar en la desestimación de su caso. Además, ya que muchos cargos por violencia domestica implican otros asuntos colaterales de derecho familiar que la mayoría de los abogados defensores en lo penal no están preparados para manejar, nuestra oficina está excepcionalmente preparada para pelear con usted en todos los aspectos de su caso.

La oficina de Vera Law Office puede estar a su lado desde el principio para poder defenderlo hábil y agresivamente hasta el final. Comuníquese hoy mismo para obtener una consulta gratuita llamando a los telefonos: (510) 434-2700 o (707) 639-1313 o deje un mensaje en los espacios siguientes.